Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org

Jóvenes y Desarrollo apuesta por la Educación como garantía de futuro.

Hola a todos/as:

Aprovecho este mensaje para presentarme. Me Llamo Elena y recientemente me he incorporado a la Fundación Jóvenes y Desarrollo para Iniciativa Solidaria. De la misma forma, también me he incorporado a esta red de educadores para participar con todos vosotros en este espacio y en las reflexiones que van surgiendo, así como en la formación que podemos ir recibiendo y, especialmente, del intercambio de experiencias en la educación que podemos ir aportándonos unos a otros para apoyarnos y dar respuesta a todo lo que se nos viene encima. 

Os iré informando de las actividades y trabajos que vamos a ir a realizando en Iniciativa Solidaria a lo largo de este curso y que sepáis que estoy a vuestra disposición para lo que queráis y necesitéis

También quiero aprovechar para mandaros mucho ánimo a los profesores/as, educadores/as, trabajadores/as y personas que se mueven en el mundo de la educación. Vienen tiempos difíciles y ahora tenemos que estar más cerca entre nosostros para apoyarnos y sacar adelante todo este embrollo. Mucho Ánimo!!!

 

"El objeto de la educación es formar seres aptos para gobernarse a sí mismos, y no para ser gobernados por los demás". Herbert Spencer.

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org para añadir comentarios!

Participar en Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org

© 2022   Creado por Jóvenes y Desarrollo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio