Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org

Jóvenes y Desarrollo apuesta por la Educación como garantía de futuro.

¿TIENES UN PROYECTO SOLIDARIO EN TU CENTRO? PRESÉNTALO PREMIO VICENTE FERRER

¿Te gustaría viajar a República Dominicana con la Agencia Española de Cooperación y compartir  experiencias y aprendizajes con otros y otras docentes?

Resultado de imagen de PREMIO VICENTE FERRER

¿A quien esta dirigido?

Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer" esta dirigido a centros públicos y concertados en los niveles de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación de​​ personas adultas, bachillerato y formación profesional. Se premiarán 15 experiencias educativas, repartidas entre los distintos niveles educativos.​

¿Cual es el objetivo del premio?

La convocatoria tiene por objetivo premiar experiencias educativas, proyectos o propuestas pedagógicas realizadas durante el curso académico 2017/2018 destinadas a sensibilizar, concienciar, desarrollar el espíritu crítico, y fomentar la participación activa del alumnado en la consecución de una ciudadanía global, solidaria, comprometida con la erradicación de la pobreza y sus causas y el desarrollo humano y sostenible.

¿En que consiste el premio?

Un máximo de dos docentes responsables de cada experiencia educativa premiada viajarán a República Dominicana para participar en el “Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo” celebrado bajo el auspicio de la AECID. El seminario se celebrará entre el  24 de noviembre y el  2 de diciembre de 2018 en República Dominicana y tendrá una duración de 40 horas reconocidas como créditos de formación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

¡Anímate a presentarlo contando con nuestro asesoramiento!

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org para añadir comentarios!

Participar en Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org

© 2018   Creado por Jóvenes y Desarrollo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio