Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org

Jóvenes y Desarrollo apuesta por la Educación como garantía de futuro.

I ENCUENTRO DE BUENAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO -JyD VALENCIA

Bajo el título "Creando Ciudadanía", Jóvenes y Desarrollo de la Comunidad Valenciana organiza su I Encuentro de Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo en colaboración con el grupo de Educación de la Coordinadora de ONGD valenciana y la financiación de la Generalitat Valenciana

Globales, interdependientes y complejos. Así son los desafíos de nuestro tiempo tales como la erradicación de la pobreza, la convivencia entre distintas culturas, la equidad entre mujeres y hombres, el remedio para enfermedades olvidadas, el medioambiente o la crisis económica actual.

Necesitamos herramientas conceptuales y procedimentales para aprender a leer el mundo y aprender a leernos a nosotros en el interior del mundo. Queremos ser sujetos, con capacidad para interpretar acontecimientos, encontrar el sentido a las prácticas sociales y protagonizar los asuntos de la vida.

Para todo ello, y si vives en la Comunidad Valenciana, estás invitado a participar los días 2,3 y 4 de marzo en este Encuentro. Juntos reflexionaremos, profundizaremos en diversos temas y fortaleceremos las redes ciudadanas, protagonistas del cambio que deseamos ver.

Más info:  Blog del Encuentro

info@creandociudadania.es

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org para añadir comentarios!

Participar en Jóvenes y Desarrollo. www.jovenesydesarrollo.org

© 2020   Creado por Jóvenes y Desarrollo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio